Vive la feria de Lebrija con Monjab

cómo conservar el jamón ibérico en verano

Un año más, esta maldita pandemia nos ha dejado con las ganas de poder disfrutar de nuestra querida Feria de Lebrija, que con tanta ilusión esperamos cada año. Sin embargo, como el año pasado, te vamos a ofrecer una alternativa para poder disfrutar de la feria de Lebrija en casa y con los tuyos de una forma segura.

En Monjab somos conscientes de los momentos tan duros que hemos pasado y que aún estamos pasando, es por ello que, igual que el ayuntamiento ha propuesto un parque de atracciones para que los más pequeños puedan disfrutar dentro de la nueva normalidad de nuestra feria, nosotros vamos a intentar aportar nuestro granito de arena y hemos preparado unos lotes muy especiales para intentar pasar estos días de feria.

lotes de la Feria de Lebrija Monjab

Hemos pensado en todas las posibilidades y todos los gustos, para ofrecer estos lotes de productos de Monjab, para que se adapten a las circunstancias de cada uno. Ofreciendo así un abanico de sabores para todos los gustos.

Como decíamos antes, para pasar de la mejor manera posible la feria de Lebrija que este año no podremos celebrar de nuevo, queremos regalar una botella de rioja y una botella de manzanilla para que tu lote se convierta en un pack completo de feria.

Si estas interesado en alguno de nuestros lotes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ya sea por nuestras redes sociales o en nuestra tienda física. De la misma manera, recuerda que además de estos lotes que hemos preparado, puedes entrar en nuestra web y consultar toda nuestra gama de productos ibéricos.

Share this post



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *