Ideas de bocadillos para llevar a la playa

ideas de bocadillos para llevar a la playa

Ideas de bocadillos para llevar a la playa

Si nos conocéis, sabéis que somos una tienda de ibéricos en Cádiz, concretamente situados en Lebrija. Hacemos envíos a domicilio de nuestros productos ibéricos, ¡y en verano también! En el post de esta semana, os queremos dar algunas ideas de bocadillos para llevar a la playa. Y es que, con esta temperatura, ¿a quién no le apetece una escapada a una zona costera?

 

Bocadillos para ir a la playa

Sigue leyendo nuestro post y no te pierdas las propuestas de bocadillos para llevar a la playa que tenemos en MonJab.

 

Bocadillo de jamón ibérico

Un clásico que no puede faltar en nuestra lista de ideas de bocadillos para llevar a la playa es el jamón ibérico. No hay nada más rico que abrir una barra de pan con un poco de aceite de oliva Virgen Extra y añadir nuestras finas lonchas de jamón ibérico. ¡Una delicia! Además, si no te apetece cortar jamón, puedes disfrutar de nuestros packs de productos ibéricos. Son ideales para regalar, ¡y para preparar bocadillos fáciles para la playa!

bocadillos fáciles para la playa

Bocadillo con embutidos ibéricos

En nuestra tienda también puedes comprar embutidos ibéricos variados. Os proponemos bocadillos de lomo, salchichón o chorizo. A los peques de la casa le gusta mucho, y son fáciles de preparar. Al ser un producto ibérico, el pan quedará impregnado de su sabor.

 

Bocadillo de queso

Los bocadillos de queso son también una buena idea de comida para llevar a la playa. En nuestra tienda online dispones de quesos puros de oveja que te encantarán.

 

Bocadillo de carne mechada

La carne mechada es un clásico para los bocadillos. Te proponemos acompañarla con nuestro rulo de cabra o nuestra variedad de quesos, y con un poco de tomate en rodajas. Se convertirá en un bocadillo con mucho sabor y que nos aportará la energía necesaria para disfrutar de horas y horas de sol.

 

Estas son todas nuestras ideas de bocadillos para llevar a la playa. Anímate a prepararlos y disfruta de una comida sencilla a la par que rica, y de las vacaciones de verano.

Recuerda que si tienes dudas en el proceso de compra de nuestra tienda online de ibéricos, puedes consultarnos a través de nuestras Redes Sociales. ¡Estamos para ayudarte!

Share this post
  , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *