Propiedades del chorizo ibérico

propiedades chorizo ibérico

Propiedades del chorizo ibérico

Como ya sabéis, en MonJab somos una empresa que cuenta con tienda de ibéricos en Sevilla. Además de comprar jamones, a través de nuestra tienda puedes comprar embutidos y todo tipo de ibéricos. ¡En tu mesa nunca faltará el sabor de MonJab! Por eso, en el artículo de esta semana nos gustaría compartir con vosotros algunas de las propiedades del chorizo ibérico, un manjar ibérico que cuenta con muchas propiedades nutricionales.

 

Chorizo ibérico de MonJab

En MonJab nos caracterizamos por ofrecerte un chorizo ibérico de calidad, donde prima la textura y dureza equilibrada.  Su aroma intenso y su sabor único lo convierten en uno de los mejores productos ibéricos para comprar.

 

Propiedades del chorizo ibérico

¿Quieres descubrir todas las ventajas del chorizo ibérico? Quédate en nuestro blog y descubre todos sus beneficios a continuación.

 

Rico en proteínas

Con un consumo moderado, es un producto beneficioso para la salud, concretamente para el desarrollo y bienestar de los huesos.

 

Alto contenido en vitaminas y minerales

Otra de las propiedades del chorizo ibérico es que es un producto rico en vitaminas: B1, B2, B3, y otros minerales como el hierro, el calcio, el fósforo, etc. Este tipo de vitaminas benefician a nuestro organismo, facilitando su trabajo y fortaleciendo nuestro sistema.

 

Alto contenido en Ácido oleico

Y por último, podemos destacar que ayuda a combatir enfermedades cardiovasculares y, aunque existe la creencia contraria, este producto ayuda a reducir lo que todos conocemos como el colesterol malo.

 

Como habrás podido comprobar en nuestro nuevo artículo del blog, el chorizo ibérico es un producto con multitud de beneficios para salud, y algunas de sus propiedades estamos seguros que no las conocías. Recuerda que si quieres comprar productos ibéricos por Internet, tenemos a tu disposición nuestra tienda, donde puedes encontrar la mejor variedad ibérica de Sevilla. ¡Te esperamos!

Share this post
  , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *