Queso de Oveja Quevedo el premio al alcance de tu mano

queso de oveja

No todos los días tiene uno la oportunidad de poder disfrutar de un queso tan premiado como el queso de oveja Quevedo. En Monjab te presentamos hoy este gran queso que, por donde va, triunfa, y así lo muestran los numerosos premios que ha cosechado durante todos estos años.

En Monjab siempre miramos por la excelencia de nuestros productos, y por ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad posible en cada una de nuestras categorías y productos. Un gran ejemplo de ello es nuestro queso de oveja Quevedo, el cual ha conseguido premios en los últimos años tanto a nivel nacional como internacional, convirtiéndolo así en uno de los mejores quesos de los últimos años y un referente a nivel nacional de quesos añejos.

queso de oveja Quevedo

El queso de oveja Quevedo, que tiene una curación de unos 10-12 meses, consiguió su primer reconocimiento a nivel nacional en 2016, llevándose la medalla de bronce a mejor queso añejo de España. Posteriormente, 2017 fue un año muy importante para este queso ya que consiguió la medalla de plata al mejor queso añejo del mundo y ser finalista en el campeonato a mejor queso de España. En 2018 también siguió esta buena tendencia y obtuvo la medalla de plata de lácteos curados. Por último, en 2019 obtuvo la ansiada medalla de oro a mejor artesano CYL.

Todos estos premios lo han convertido, como decíamos antes, en un queso espectacular que puedes disfrutar de la mano de Monjab. Con un solo click puedes entrar en nuestra tienda online de quesos y disfrutar de esta maravillosa elección.

Share this post



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *