Regala productos de Andalucía

productos de andalucía

Regala productos de Andalucía

El mes de febrero, sin lugar a dudas, es uno de los más importantes para los andaluces. Y es que el día 28 es el día de su comunidad autónoma. Un día el de Andalucía en el que nunca está de más reivindicar todo lo que esta región puede aportar, entre otras cosas, a la gastronomía nacional y, por qué no decirlo, a la internacional. No te pierdas nuestra entrada Regala productos de Andalucía.

 

Andalucía como referencia gastronómica

Es así de simple. Por poner un ejemplo no hay más que echar un vistazo a todo lo que nos pueden ofrecer los productos ibéricos de Sevilla. Y no solo estamos hablando del ya conocido por todos jamón ibérico. En esta provincia andaluza podemos toparnos con una infinidad de embutidos que harán las delicias de los paladares más exigentes.

Entre estos embutidos podemos encontrar el salchichón, el queso o la cecina. Y todo ello, como no podía ser de otro modo, regado por lo que muchos denominan como oro líquido. ¿O es que puede haber algo más sabroso que disfrutar de un pedazo de pan, un chorro de aceite de oliva virgen extra y una porción generosa de nuestro embutido preferido? La respuesta es un rotundo no.

Y lo mejor de todo es que dispones de una espectacular tienda para comprar jamón en Lebrija: En MonJab apostamos por productos de calidad.

 

Mucho más que embutidos

Y mucho más que Sevilla. No en vano, con solo echar un vistazo al resto de provincias andaluzas podemos encontrarnos con un sinfín de productos y de recetas que ya forman parte del imaginario popular.

Las tortillitas de camarones, las fuentes inagotables de pescaito frito, los espetos repletos del sabor costero, el salmorejo o esos menús alpujarreños que nada tienen que envidiar a los menús más complejos y sofisticados de los restaurantes más caros del país. Por todo ello te proponemos que el próximo día 28 sea un día para disfrutar de todo el sabor andaluz

Share this post
  , , , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *