3 razones para regalar surtidos ibéricos

surtido ibérico

3 razones para regalar surtidos ibéricos

Se aproxima una época donde el buen tiempo es uno de los protagonistas y, ahora que la situación está mejorando, los eventos y celebraciones han vuelto a nuestras vidas. En estas ocasiones especiales, un regalo como los surtidos ibéricos, o nuestros packs de jamones y paletas, es un regalo que nunca falla.

Hemos elegido tres razones, aunque haya muchas más, por las que regalar un pack de jamón, paleta, o nuestros packs de jamones, paletas y embutidos ibéricos,  un detalle único, exclusivo y original.

Surtido ibérico

Surtidos Ibéricos personalizados

En Monjab hemos creado un gran abanico de combinaciones y posibilidades de packs de jamones y paletas que se adaptan perfectamente a distintos tipos de consumidores, celebraciones o regalos. Este regalo te va aportar un elemento diferenciador al resto, y además ese toque elegante y distinto que tienen nuestros packs de jamones y paletas ibéricas.

Tradición y excelencia

Gracias a estos packs de jamones, paletas y embutidos ibéricos puedes encontrar la combinación perfecta entre tradición y excelencia. Y es que la tradición es uno de los valores princípiales que tenemos en Monjab, donde cuidamos cada detalle para que tu regalo se convierta en un regalo único y diferente.

Exclusividad y comodidad

Es tan fácil como entrar en nuestra tienda online de surtidos ibéricos y ver cuál es el pack que se adapta más a tus necesidades. Desde Monjab hemos creado una gran variedad de packs y surtidos personalizados de productos ibéricos, teniendo así una edición limitada y exclusiva de productos.

 

Share this post



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *