Una feria diferente en Lebrija

Una feria diferente en Lebrija

Una feria diferente en Lebrija

Como todos los lebrijanos sabemos, debido a la pandemia que estamos sufriendo por el COVID-19, la Feria de Lebrija de 2020 ha tenido que ser suspendida. Se celebra todos los años a mitad de septiembre, y tanto la feria como el resto de festejos previstos para la época, han tenido que ser canceladas por no poder garantizar las medidas de seguridad y prevención necesarias. Sin duda, va a ser una feria diferente en Lebrija.

En MonJab somos conscientes de la tremenda situación que estamos viviendo y, para rendir homenaje a nuestra feria, te proponemos comprar diferentes productos de nuestra tienda de ibéricos en Lebrija para disfrutar con los tuyos.

 

¿Qué es lo que nunca puede faltar en una feria?

En el siguiente listado compartiremos algunos productos que nunca deben faltar. ¡Móntate tu propia feria en casa!

 

Jamón Ibérico

Sorprende a los tuyos con un jamón ibérico de sabor excepcional. Si te preocupa el calor, recuerda que en nuestro blog compartimos algunos consejos sobre cómo conservar el jamón en verano.

 

Embutidos Ibéricos

Compra ahora salchichón, chorizo y lomo ibérico. Productos de máxima calidad que enriquecen cualquier mesa familiar.

 

Quesos

Y no solo podemos facilitarte productos ibéricos para esta feria en casa, sino una amplia variedad de quesos. En nuestra tienda online tenemos algunas de las marcas de quesos más conocidas, como Quevedo, Campoestrella, Campoduero, etc.

 

Especialidades de la casa

Y para celebrar una feria diferente en Lebrija desde casa, ¡no pueden faltar las especialidades de la casa de MonJab! Los chicharrones o la carne mechada (carne mechá como la llamamos por la tierra) son dos productos ibéricos estrellas.

 

¿Qué te parece todas las propuestas que  disfrutar en casa de una propia feria? Productos de la tierra que sin duda nos recordarán a una de las semanas más importantes de nuestra localidad. ¡Mucha salud para todos! Nos leemos en el próximo post y recordad que si buscáis una tienda de ibéricos online, ¡queremos ser vuestra elección!

Share this post
  , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *